top of page

SÉ A SAL

Foto del escritor: Wendy ZuluagaWendy Zuluaga

 

¿Sé a sal? Sí! por si no lo sabías mi querid@ amig@ sé a sal es la expresión correcta para decir que sabes a sal o tienes sabor a sal. Te preguntarás qué relevancia tiene esto contigo, bueno químicamente la sal es la sustancia que le da gusto a tus comidas, pero en el castellano también se utiliza para referirse a una persona alegre, poco monótona, hábil para desenvolverse en cualquier situación y una persona que sabe amenizar un buen discurso.

Pero qué pasa con los días en que no somos sal? Sí, esos días que están desabridos, nos sentimos desanimados y hasta cansados; esos días en que abrimos nuestras redes y nada de lo que vemos nos despierta el más mínimo interés, no hay nada en la tv o en nuestros celulares.

¿Qué hacemos con días así? La respuesta es corta y sencilla DEJA FLUIR, si lo único que te nace es tirarte en la cama y no hacer nada, está bien. Si por el contrario solo quieres organizar tu clóset o cuarto, está bien. Como seres humanos estamos diseñados para soportar ciertas cargas, así que es normal que algún momento nos sintamos agotados y desanimados. Así que si en eso días bah! lo mejor es permitir que nuestro "sentir" nos dirija y descansar de todo eso que nos agota y verás como tu cuerpo, tu mente y tu espíritu se recargarán para poder decir "soy sal, sé a sal".



 

Con cariño, Wendy Zuluaga.

Si te gustó este artículo dale like y compártelo con tus amigos!



 
 
 

Comments


Publicar: Blog2_Post

©2020 por Mi Sitio. Creada con Wix.com

bottom of page